6 CUOTAS SIN INTERÉS -10 %OFF CON TRANSFERENCIA

Todos nuestros productos son revisados previo al despacho para que salga en óptimas condiciones. Si tu pedido no llegó como esperabas, realiza el reclamo correspondiente con el Correo vía mail a: [email protected]

En caso de que hayas solicitado envío a sucursal, te recomendamos abrir el paquete ahí mismo para corroborar su estado.

 

-----

 

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

-En nuestro local vas a poder cambiarlo por un producto del mismo valor
-Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto con nosotros vía mail: [email protected] y nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días posteriores a la compra y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue enviado.

El envío queda a cargo del comprador.